Las mejores casas y apartamentos en las mejores playas de cataluña

STRENGTH Desarrollos Residenciales es una firma inmobiliaria que lidera un grupo de empresas dedicadas a ofrecer soluciones especializadas en el diseño, construcción y ...
Strength, Desarrollos residenciales desde 1988

STRENGTH Desarrollos Residenciales es una firma inmobiliaria que lidera un grupo de empresas dedicadas a ofrecer soluciones especializadas en el diseño, construcción y comercialización de edificios, casas, residencias y urbanizaciones; poniendo a disposición de sus clientes un distinguido menú de servicios inmobiliarios desde la concepción del proyecto hasta su materialización personalizada.

Con dos generaciones de experiencia comercial y residencial, conocimiento y profesionalidad la empresa disfruta de un extenso listado de desarrollos inmobiliarios exitosos y se ha establecido como una firma inmobiliaria de gran prestigio y altamente orientada al cliente desde su fundación en el año 1988.

Cuenta con experiencia en la adquisición de suelo, diseño de casas, comunidades, regeneración urbana y el desarrollo de una infraestructura de apoyo que incrementa y mejora la calidad de vida del cliente con el objetivo de incrementar el valor de las propiedades.

La estrategia de negocios de STRENGTH es identificar y capitalizar oportunidades de desarrollos inmobiliarios comerciales en los que la compañía pueda crear valor al aplicar sus fortalezas y generar atractivas oportunidades para sus clientes.

Paralelamente, STRENGTH lleva a cabo prácticas de desarrollo sostenible a través de sus programas de responsabilidad corporativa y recientemente ha incluido el diseño ecológico como parte del repertorio de estrategias de la firma para desarrollar una cultura en la cual la protección del medio ambiente es un objetivo común compartido con clientes, contratistas, proveedores y socios en las comunidades en las que la firma opera al cumplir con las legislaciones ambientales existentes.

Con oficinas centrales en Barcelona, Strength desarrolla su actividad principalmente en las áreas de Barcelona, Tarragona y los Pirineos.