STRENGTH Desarrollos Residenciales, apartamentos y casas en la costa dorada

apartamentos y casas en la costa dorada

En STRENGTH creemos en la importancia de aportar a las comunidades locales, nacionales y globales en las cuales operamos. El foco primario de nuestros programas de ...
STRENGTH Desarrollos Residenciales desde 1988

En STRENGTH creemos en la importancia de aportar a las comunidades locales, nacionales y globales en las cuales operamos. El foco primario de nuestros programas de responsabilidad corporativa es extender ayudas a aquellos con la necesidad de un hogar en países del tercer mundo, apoyar a atletas que intentan superar sus propias marcas y ayudar a artistas e intelectuales a explorar nuevas soluciones a viejos problemas.

SOCIEDAD
Comprometidos con iniciativas caritativas para construir un mundo mejor.
Dentro de los acuerdos de cooperación con Intermón OXFAM, los proyectos apoyados incluyen "Construyendo futuro en Asia"; para el que nos hemos fijado la meta de ayudar a reconstruir numerosos hogares destruidos por los recientes desastres climáticos en Bangladesh.
El programa de apoyo a la sociedad de STRENGTH ha colaborado con Intermón Oxfam en la reconstrucción de las zonas afectadas por los devastadores ciclones ocurridos en Agosto de 2007 en India, Nepal y Bangladesh.
Las enormes pérdidas y los daños en las cosechas –que se estiman entre el 50 y el 95 por ciento en las zonas costeras– tendrán efectos devastadores sobre estos países a corto y a largo plazo. Bangladesh ya había perdido las cosechas de las regiones del norte y el centro del país después de las graves inundaciones sufridas en el año 2007. 

PATROCINIO
Definiendo el futuro así como iluminar el camino a jóvenes adolescentes es responsabilidad de todos.
Hemos sido patrocinadores del equipo de fútbol juvenil de L'Hospitalet de l'Infant  por varios años y estamos orgullosos de ampliar nuestro compromiso y apoyar estos increibles atletas durante todo el año al tiempo que compiten a través de todo el país. Ellos definen el verídico espíritu de mejor continua y nos orgullece ayudarles en el camino hacia el éxito a fin de preservar y enriquecer una experiencia social altamente significativa para estos adolescentes y sus familias.

CULTURA
La creatividad es una moneda de cambio de gran valor que se mueve silencionamente pero de manera poderosa a través de nuestra sociedad.
A través de este lema STRENGTH permanece comprometido con artistas emergentes, arquitectos y diseñadores porque "convertirse" en un profesional es el desafío más duro que nuestra juventud enfrenta. Porque "emerger" como un profesional creativo requiere tiempo, tenacidad y puntualidad, les ofrecemos una oportunidad real para que puedan desarrollar sus proyectos.

AMBIENTE
La construcción responsable implica iniciativas responsables para reducir el impacto ambiental adverso.
STRENGTH desarrolla sus propios programas de reforestación en el área de Cataluña para "secuestrar" o remover dióxido de carbono de la atmósfera. La deforestación mundial resulta un contribuyente enorme al calentamiento global. Los proyectos de reforestación capturan el CO2 y lo acumulan en el cuerpo de los árboles y el suelo, 
desempeñando un rol vital en la absorción de emisiones y otorgando tiempo adicional para transicionar hacia un futuro de nuevas energías. 

Además de estos compromisos, estamos abiertos a patrocinar otros proyectos regionales e internacionales. Estas actividades son apoyadas fuertemente por el Grupo Strength y sus empleados. Para conocer como aplicar para estos apoyos financieros, por favor presente su propuesta utilizando el Formulario de contacto.
Debido al número de pedidos recibidos, STRENGTH solo puede responder a las propuestas de apoyo financiero exitosas.